jueves, 1 de mayo de 2008

¿MITO O VERDAD?, ¡MANIPULACION GENETICA, ¿UNA REALIDAD SOLO DEL PRESENTE? ! ¡ELENA WHITE EN POLÉMICOS COMENTARIOS SOBRE LA CIENCIA!






Ya a nadie asombra las cosas que puede lograr la ciencia, aún cuando muchas de ellas todavía quedan en las conversaciones incrédulas e indeterminadas de los pasillos, salas, plazas, auditorios e incluso laboratorios. La manipulación genética en las semillas, frutos, animales y personas forman parte del cuchicheo común diario, donde todos hablan, pero muy pocos entienden.


Esta rama de la ciencia tiene un objetivo aparentemente "bueno" (por lo menos de lo que se promociona y mercantiliza a "ojos y oídos externos") ya que consiste en técnicas dirigidas a modificar el caudal hereditario de alguna especie, con fines variables, desde la superación de enfermedades de origen genético (terapia genética) o con finalidad experimental (conseguir un individuo con características no existentes hasta ese momento).


El mundo antes diluviano es un misterio hasta el día de hoy, que muchos desean descubrir. Es una civilización sepultada que no permite mostrar su desnudez. Algunas publicaciones que han salido mostrando algunos hallazgos, pretenden mostrar como era esa tierra antes de ser sepultado por un diluvio universal. Lo que más ha llamado la atención ha sido lo que empezó en el año1818, cuando una sencilla mujer descubrió el esqueleto de un monstruo al pie de los acantilados de Dorset. Este hallazgo puso en marcha una auténtica odisea para descubrir el mundo enterrado que debió de existir antes del Diluvio Universal.


Hombres como el reverendo William Buckland, que intentó demostrar la veracidad del retrato bíblico a partir del análisis de fósiles, Gideon Mantell, Richard Owen (quien se vio así mismo como el descubridor de los grandes dinosaurios), proporcionarían una una nueva ciencia que cambiaría para siempre la percepción del hombre respecto al lugar que ocupa en el universo y que sacó a la luz una era mucho más sorprendente y terrible de lo que nadie haya podido imaginar.


Para conocer un poco de ese mundo enterrado, es preciso, aparte de todo el trabajo que entregan especialistas del mundo en las áreas históricas, paleontologías, arqueológicas entre otras muchas, consultar los aportes de Elena White, quien sin mucho esfuerzo llega a más concusiones efectivas que la mayoría de tan encumbrados eruditos. Creo que la razón es simple, es la obra de la revelación. Por ello consideraremos en lo adelante citas de la autora que fueron consideradas como "disparates", pero que en este espacio digital tendrán su correspondiente aclaración.

No hay comentarios: