miércoles, 30 de septiembre de 2015

Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella




Como reflexión…

“Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia , cuya herida mortal fue sanada” Apocalipsis 13.12


Como bien dice el Comentario Bíblico Adventista, T.7, p, 835 para que la segunda bestia ejerza TODA la autoridad de la primera bestia, tendrá que entrar en el campo de la religión. Este paso por parte de los Estados Unidos de Norteamérica significará que renuncia completamente a su política actual de conceder plena libertad religiosa a sus ciudadanos. Y este cambio se presentará de manera inofensiva, pues garantizando que se establezcan leyes estrictas en relación a la observancia del domingo hará que se mejoren los principios morales de la sociedad. La institución del domingo es fruto del papado, pero su imposición bajo amenazas de sanciones económicas y de muerte vendrían por el poder de Estados Unidos. 

Les invito a presenciar un breve recorrido…sin la dureza del fanatismo ni la frialdad de la indiferencia… de algunos acontecimientos acaecidos este año que van indicando que el tiempo crucial en el que nos encontramos. No se cuando Cristo viene…pero el que ha de venir vendrá y no tardará.