martes, 2 de noviembre de 2010

LEY DOMINICAL; SE IMPONDRÁ MÁS PRONTO DE LO QUE PENSEMOS

El hombre puede trepar hasta las cumbres más altas, pero no puede vivir allí mucho tiempo. George Bernard Shaw

El Papa quiere empujar el domingo a las familias como día de descanso a partir del 2011 y completarlo para el 2012. Y recuerde que él (el Papa) es el líder de la ONU, por lo que todas las divisiones de las Naciones Unidas deben cumplir. El Pontífice quiere que todas las familias comiencen a prepararse para el evento del 2012 (si usted lee entre líneas, esto es un impulso para el descanso dominical en el 2012).


Las iniciativas recomendadas están basadas en el "Consortio Familiaris".

Ciudad de Vaticano, SEPT. 26, 2010 (Zenit.org). - La próxima reunión mundial de familias no es hasta el 2012 en Milán, pero Benedicto XVI pide a las familias y parroquias que comiencen los preparativos un año de antelación (aquí es donde entra en juego la fecha del 2011), respecto de la exhortación apostólica del Papa Juan Pablo II "Consortio Familiaris." El pontífice alemán hizo esta petición en una carta el 23 de agosto al Presidente del Consejo Pontificio para la familia, el cardenal Ennio Antonelli. El Vaticano publicó la carta esta semana.

El tema de la próxima VII reunión Mundial de las familias es: "familia: trabajo y celebración." En la carta el Santo Padre reflexionó sobre estos temas y el balance adecuado entre el trabajo y el descanso".

El trabajo y la celebración están íntimamente conectados en la vida de las familias. Estos condicionan las opciones, la influencia en las relaciones entre parejas casadas y entre padres e hijos, afectan la relación de las familias con la sociedad y con la Iglesia," el pontífice señaló. "Las sagradas escrituras nos dicen que la familia, el trabajo y el día de fiesta (reposo) son regalos y bendiciones de Dios que nos ayudan a vivir una existencia plenamente humana. La experiencia cotidiana demuestra que el auténtico desarrollo de la persona incluye la dimensión individual, familiar y comunal, las actividades y relaciones funcionales, así como apertura a la esperanza y a la bondad sin límites."

En este punto de vista, Benedicto XVI lamentó la organización moderna del trabajo, "en función de la competencia del mercado y maximización de ganancias," y el concepto del descanso o celebración como una "ocasión para escapar y consumir". Dijo que estos factores ambos "contribuyan a la desintegración de la familia y la Comunidad y a la difusión de un estilo de vida individualista".

"Así," continuó el Papa, "es necesario promover la reflexión y los esfuerzos para conciliar las demandas y los períodos de trabajo con las de la familia y para recuperar el verdadero significado de la fiesta, ESPECIALMENTE EL DOMINGO, especialmente el domingo, la pascua semanal, el día del Señor y el día del hombre, el día de la familia, de la Comunidad y de la solidaridad".

¡¡¡Alistándonos!!! Caracterizando la reunión mundial de las familias como "una ocasión privilegiada para reconsiderar el trabajo y celebración", afirmó que el evento "debe conectarse a un viaje adecuado de formación eclesial y cultural" si es para dar frutos. "Es mi deseo, por lo tanto, que ya en el curso de 2011, el trigésimo aniversario de la exhortación apostólica "Consortio Familiaris,' la gran carta del cuidado pastoral familiar, pueda tomarse como guía válida con iniciativas en la parroquia, la diócesis y a nivel nacional, encaminadas a arrojar luz sobre las experiencias del trabajo y la celebración en sus aspectos más verdaderos y positivos, con especial atención a los efectos sobre la vida concreta de las familias," dijo. "Las familias Cristianas y las comunidades eclesiales de todo el mundo deben así sentirse llamadas e involucradas a seguir solícitamente en el camino hacia Milán 2012.'"

Fuente: http://www.zenit.org/article-30480?l=english

79 comentarios:

Anónimo dijo...

My partner and I really enjoyed reading this blog post, I was just itching to know do you trade featured posts? I am always trying to find someone to make trades with and merely thought I would ask.

Anónimo dijo...

SI , ES CASI SEGURO ,DANIEL 12 LO DICE. NOS ADVIERTE DEL AÑO 2012.

Anónimo dijo...

EL MUNDO FUÉ CREADO EN EL AÑO 4004, CRISTO NACIÓ EN EL AÑO 4, LA
GRACIA SE LE TERMINÓ AL PUEBLO DE DIOS EN EL 34 , EL JUICIO INICIÓ EN 1844 , EL 2004 MARCÓ EL FINAL DEL SEXTO REY O PAPA A PARTIR DEL 2005 EN ESTE AÑO INICIA LA ULTIMA SEMANA DE 7 AÑOS Y NOS LLEVA AL 2012, SI NOTAMOS TODO SE HA CUMPLIDO EN AÑOS QUE TERMINAN EN NÚMEROS 4 ...EL PROXIMO AÑO QUE TERMINA EN 4 ES EL 2014 ..EN EL RELOJ DE DIOS ES LA MEDIA NOCHE.ASOMBROSO..ESTO NOS DA UNA IDEA CLARA DE QUE EL TIEMPO ESTÁ CERCA. DIOS LES BENDIGA.

oscar luis padilla castillo dijo...

segun exodo 20 dios declaro al sabado como un dia santo por estatuo perpetuo y yo creo que ni siquiera el papa ni dios mismo son capaces de cambiar el dia santo.por lo tanto los adventistas del septimo dia seguiremos luchando por el bien de la gente.y cundo llegue el momento de dia de la persecucion estaremos preparados.

Dina Acevedo dijo...

bien como todos sabemos k el unico dia establecido por Dios para reposar y santificarlo es el séptimo día (Sábado)... no debemos dejar k las malas acciones k el papa esta preparando detras d las paredes del vaticano nos desanimen sino al contrario es una alegria k como adventista del séptimo día movimiento de reforma hemos d entender k con el decreto d esta ley, la pronta venida d nuestro Señor Jesús esta muy cercana... Dios los Bendiga

Anónimo dijo...

que bueno que nuestro Señor Jesucristo esta pronto por volver a rescatar a su pueblo para llevarnos con el, por que este mundo cada dia va de mal en peor. Hermanos sigamos firmes en la esperanza

Anónimo dijo...

Hola amigo, como podemos notar el fin esta cerca, Dios esta pronto en venir.mantengamos nuestra fe firme, porque como adventistas del septimo dia, sabes que este es el principio del fin.EL TIEMPO A LLEGADO, PREPAREMOSNO TODAVIA HAY TIEMPO.

Unknown dijo...

creo, como adventista del septimo dia, en la venida por segunda vez de nuestro SENOR JESUCRISTO, y ccon las senales que estamos viendo a un mas la cercania de ello.
Es por ello que insto a todos mis hermanos en Cristo a ORAR y ARREMPERTIRNOS DE TODOS NUESTROS PECADOS , porque el viene por su pueblo REMANEBNTE NO POR MUNA ORGANIZACION LLAMADA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Cuidemos nuestra consagracion diaria hermanso!!!!!!!

Anónimo dijo...

BUENO PUES HERMANOS EL TIEPO ESTA CERCA Y VAN AVENIR DIAS MALOS PERO DEVEMOS DE PREPARANOS PARA PODER SOPORTAR TODAS LAS PRUEVAS QUE NOS VENGAN. HERMANOS SIGAMOS FIRMES EN NUESTRA FE

Anónimo dijo...

¿LOS ADVENTISTAS NO ABOLIERON EL MANDAMIENTO DE NO MATARAS DANDOLE LIBERTAD DE CONCIENCIA A SUS FELIGRESES PARA IR A LA GUERRA? EL LA 2DA GUERRA MUNDIAL POR TEMOR A QUE EL ESTADO LE EMBARGUE TODOS SUS BIENES.SOBRE TODO EN ALEMANIA LEER LEER MANDAMIENTOS NO ES SOLO EL SABADO (SON DIEZ) DIOS DESCARTO A ISRAEL X NO CUMPLIRLOS QUE HARA CON LOS ADVENTISTAS AL NO CUMPLIRLOS

Anónimo dijo...

Ha llegado la hora del juicio de Dios, mantengamos viva nuestra fe, adoremos al Creador en su Santo Dìa y demos ejemplo en virtud y bondad, para que los hermanos en este mundo, vean que nunca Cristo abandona a sus seguidores. Que el brozo fuerte de jehova nos sostenga . Amen.

Anónimo dijo...

VATICANO II


DOMINGO 24 DE ABRIL DEL 2011
09:00 HRS DEL VATICANO

MENSAJE DE RESURRECCION
DEL PAPA
BENEDICTO XVI

EL DESCANSO DOMINICAL ES UN DERECHO QUE DEBE SER OBSERVADO,YA
QUE 3 DIAS DESDE SU MUERTE,Y EL PRIMER DIA DE LA SEMANA.

CRISTO EL SALVADOR RESUCITADO,MOSTRO SU GLORIA.
QUEDA PROCLAMADO COMO DESCANSO Y LEY A RESPETAR




MENSAJE URBI ET ORBE



Su Santidad El Papa

lo publico ramon ceballos cortes cedula de identidad 11259893-6 chile region araucania teodoro schmidt.

PERTENECIENTE A LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7 DIA.
LO PUBLICO SIN MIEDO PARA TODOS LOS QUE LO LEAN EN EL MUNDO.

AMEN SI VEN SEÑOR JESUS.

Anónimo dijo...

YA SE PROCLAMO

EL QUE TENGA OJOS OIDO Y PENSAMIENTO VEA OIGA Y ENTIENDA LO QUE ESTA ESCRITURA QUIERE DECIR

RAMON CEBALLOS CORTES

Anónimo dijo...

RAMON CEBALLOS CORTES

ramon_144.000@hotmail.com

Anónimo dijo...

"Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo." (Mateo 10:22). Pese a ello, debemos afirmarnos en Cristo y seguir adelante, sin volver la mirada atrás, y sin detenernos.

Anónimo dijo...

Es preferible obedecer a Dios antes que a los hombres. No nos afanemos porque el vaticano borre el sabado y respalde el domingo. pues es una señal de que el tiempo del fin se acerca !preparemonos¡

Dios todavia es aun la maxima autoridad el hombre nunca podra tomar el poder asi el lo quiera

Anónimo dijo...

firmes y adelante ,hustes de la fe sin temor alguno que jesus nos ve.
preparemonos para que llegue el fin , tenemos la certeza que la palabla de Dios no falla.
Dios le bendiga .

Anónimo dijo...

cuidado los que creen que hay un remanente del remanente, no tienen como sustentarlo, y que es este el que se salvara. los movimientos de reforma son un acercamiento mas de satan para destruir la verdadera iglesia que levanto Dios y no el hombre. atte.

magive17@hotmail.com mauricio giraldo

Anónimo dijo...

ps.....k bueno que el señor esta pronto en volver la unica pregunta y/o controversia es ¿eamos preparados? para las pruebas finales nuestro señor no dijo que escudriñemos su palabra por QUE ATRAVES DE ELLO NUESTRA FE SE FORTALECERAPARA LOS ULTIMOS DIAS DIOS NOS BENDIGA Y NOS PROTEGA DE LOS EVENTOS DEL FIN SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

HI !!!!!!.....MI NOMBRE ES YESICA, SOLO QUIERO DECIRLES QUE NO DEBEMOS DESCONFIAR DE DIOS NI TENER MIEDO, POR QUE CRISTO NOS HA REVELADO EL SECRETO EN SU SANTA PALABRA, Y ADEMAS POR MEDIO DE LA SEÑORA PROFETA ELENA G. DE WHITE....COMO CRISTIANA SEGUIDORA DE CRISTO Y ADVENTISTA DEL 7MO DIA QUE SOY : PROFESO QUE EL DIA EN QUE DESCANSARE SERA EL SABADO, POR ENCIMA DE CUALQUIER LEY, POR QUE SEGUIRE A DIOS ,PEEERO NO A LOS HOMBRES ( CON TODO RESPETO ) POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ....... AMEN ..
POS DATA : CRISTO ESTA A LA PUERTA ARREPIENTETE Y LUCHA POR LA SALVACION DE TU CASA.

Anónimo dijo...

La ley dominical está dirigido por el enemigo, el papa sabiendo la verdad se dejara dominar lo sabemos, nosotros los Adventistas del 7mo Día sabemos que esta ley nos perjudicará pero estemos muy atentos por que ni el papa ni nadie nos tiene que hacer dudar de la verdad y como los otros comentarios dice: el SABADO es "DIA DEL SEÑOR" quiérase o no esa es una ley dicha por nuestro SEÑOR asi sera por siglos de los siglos.
jamas tengan miedo de lo que vendra ...
un saludo a todos mis hermanos en Cristo.

Anónimo dijo...

DIOS NO CAMBIA..EL VINO A ESTA TIERRA PARA CUMPLIR LA LEY NO PARA CAMBIARLA..CADA UNO TIENE LA DECISION EN SUS MANOS..CRISTO O SATANAS?

joel encarnacion araujo dijo...

yo estoy de acuerdo con laura pero si investigamos dios tiene su pueblo vidible aqui en la tierra es un pueblo sin manchas que no tiene ninguna doctrina falsa ni de confucion ejempli el infierno aqui les dejo como lo pueden encontrar: yo puce haci en google,: quien introdujo la palabra infierno a la biblia. hai te dice k fue cipriano de valera un monge catolico. espero k les interece. yo estoy proximo a vautisarme en la iglesia adventidta del septimo dia movimiento de reforma. por favor estudien daniel y apocalipsi

starlin marte dijo...

mira segun mis princispios cristianos lo que dice la biblia el dia de descanso es el sabado por que ese fue el dia que DIOS desde el principio creo ademas no solo en el nuevo testamento lo dice sino en el segundo testamento lo dice. por otra parte DIOS nunca a cambiado el dia de reposo incluso el unico dia que se menciona con nombre y apellido en la biblia es el sabado asi que no hay que reposa el domingo dde mi parte no estoy de acuerdo. ah y el papa sabe que es asi las cosas.

Anónimo dijo...

es claro jesus esta a al puerta y estas son señales del fin y como adventistas del septimo dia seguiremos con la verdad asta el fin y primero ovedeceromos a Dios antes que a los hombres

JOSE LUIS VAZQUEZ CASTILLO dijo...

En la biblia se menciona al pueblo de Dios como un rebaño pequeño, los hijos de Dios, el remanente, los que tienen el sello de Dios;¿pero quien es este grupo, a quien se refiere? las escrituras nos dan la respuesta: "los que guardan sus mandamientos y tienen el testimonio de jesucristo", ¿pero cuales son los mandamientos? leamos exodo 20 he ahi la respuesta, por otro lado nos dice que esta ley es eterna y que significa eterna, significa que ninguno de los mandamientos puede ser cambiado por nadie! por otro lado que es el testimonio de jesucristo? es el espiritu de profecia. Ningún "profeta" posterior a la epoca de jesus habló acerca de la eternidad de la ley de dios, ni de las profecias de Daniel como lo hizo la sra. Elena G. White a la que consideramos profeta de Dios y en quien se manifiesta el espiritu de profecia.

JOSE LUIS VAZQUEZ CASTILLO dijo...

¿Porque asustarnos? si eso es lo que hemos venido esperando desde hace tiempo; los fenomenos sociales y naturales que estan sucediendo sabemos que está predicho, ya no es como estar en la medianoche cuando la oscuridad es total, estamos al amanecer, si han fijado como es una madrugada? a mi en lo personal no me gusta manejar en las madrugadas, porque te confunde la oscuridad con la claridad,esto en sentido figurado es lo que estamos viviendo, alegremonos porque esta a punto de salir el sol, la venida de Jesus a esta tierra. Lo triste es que mucha gente no lo sabe, otros no lo creen e incluso hay otros que nos tratan de locos, pero es nuestra obligacion pasar el mensaje.

Anónimo dijo...

la ley domical es una profecia k se tiene k kumplir ,y eso savemos k los adventistas del septimo dia es una gran señal por k dios esta ala puertas,desde niño he guardado el santo sabado k DIOS nos dejo de descanzo ,,,y por eso lo ke diga el papa no es verdad sobre el domingo dek es dia saanto ,son puros chantajes como dice un versiculo de la SANTA BIBLIA."Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo." (Mateo 10:22).Y CUANDO VENGA ESTA LEY yo morire por jesus y su sabado santo.DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUIDE .y yo guardo el sabado 7 dia de descanso AMEN y MUCHAS PERSONAS HAN SIDO ENGAÑADAS por el papa

Anónimo dijo...

Hermanos Dios los bendiga!!!
La ley dominical mas aya de ser la mas solemne señal que los adventistas estamos esperando es la señal de huida a los campos y prepararnos para abandonar las grandes ciudades. Joyas de los Testimonios, Vol. 2, p. 166... Estas tu preparando un terreno al cual ir cuando esto ley se decrete... Recuerda también que la ley dominical es el comienzo del juicio de la casa de Dios 1 San Pedro 4:17 estas preparado para todo esto el tiempo de gracia se acaba primero para los que conocen estas cosas...
Nota: no basta con ser adventista, no basta con llevar la reforma pro salud, no basta con cambiar la forma de vestir, no basta con hacer buenas obras... Os es necesario nacer de nuevo si queremos ver el reino de Dios... San Juan 3:3 Galatas 5:16... Dios los Guarde en su divino amor...

Anónimo dijo...

la ley dominical concluirá la separación de los dos grupos, especialmente unido al fuerte pregón y todo el desenlace final

Anónimo dijo...

es asombroso.. la vendida de nuestro señor jesus esta mas proxima d elo que pensamos! como pueblo adventista estaremos alertas a todas las cosas o leyes que se promulgan para no flaquiar en momnetos dificiles... sigamos velando y orando hermanos porque cristo s eaproxima!! saludos hermanos adventistas C:

Anónimo dijo...

he escuchado mucho que el día no importa, lo que si es que adoremos a dios y tengamos fe en el.que el día fue cambiado por el hombre para adecuarnos a nuestros tiempos y que cuando se empeso con lo de las escrituras y el calendario se dieron cuenta de que el dia estaba erroneo y quedo en domingo. ¿que puedo responder a eso?

Anónimo dijo...

las escrituras lo dicen como en los días de Noe la gente estará comiendo bebiendo casándose sin darse cuenta la brevedad del tiempo pero como adventistas del séptimo día no estamos en tinieblas y aunque se venga la ley dominical debemos estar firmes aun hasta la muerte...ven pronto señor ven....

Anónimo dijo...

Lo único que le expreso a todas las personas que tienen la certeza de que La Deidad Divina es real, es lo siguiente: Cristo afirmo en Juan 16:33 esta frase: Estas palabras os he hablado para que en mi tengáis paz, en el mundo tendréis aflicción, pero tened buen animo porque Yo he vencido al mundo. No le tengan miedo ni a satanás ni a sus actos aquí en la tierra porque ya Cristo lo venció cuando resucito de los muertos. El que confíe en la Palabra de Dios sera salvo por Cristo!!!

Anónimo dijo...

Lo bueno de esta situación es lo malo que se esta poniendo, porque Cristo afirmo que esto tenia que suceder antes de su Gloriosa venida. Recuerda que el que persevere hasta el fin ese sera salvo. Bendiciones y nos vemos en el reino de los cielos!!!

Anónimo dijo...

Todos los que esperamos la segunda venida de Nuestro Señor Jesús, seremos escarnecidos y perseguidos , pero no es de temer es mas bien tiempo de preparación y regosigarnos porque esta a las puertas.

Anónimo dijo...

Ley dominical tan esperada ya llegó. Sea alavado y glorificado el nombre de nuestro Dios. Roguemos que venga pronto para descansar de este mundo de pecado y vivir por toda la Eternidad con nuestro bendito Salvador.

lizy dijo...

están muy mal dios no cambio el dia de descanso a domindo el su mandamiento se dice claramente quqe el día de reposo es el septimo , es decir el sabado ademas nadie sabe ni el die ni la hora en que dios vendra solo el padre que esta en los cielos

Anónimo dijo...

por supuesto Lizy el sábado es el día de reposo, nunca ha sido cambiado, nunca se cambiará. saludos

Anónimo dijo...

Hermanos, debemos velar y orar, estudiar más que nunca las Escrituras para que cuando todo se conplique de verdad el Santo Espíritu de Dios nos recuerde lo que debemos decir, porque muchos no tendremos acceso a nuetras Bíblias. Estudiémoslas en conjunto con el Espíritu de Profecía., el cual actualmente es sorprendente leerlo en tiempo presente y no en futuro como hace solo unos años. Cristo viene con sus huestes de ángeles y hojalá todos podamos recibirle con alegría y gozo.
Que Dios nos de fortaleza para dar si es necesario la vida así como Él la dió por nosotros. Amén.

Anónimo dijo...

no les parece que la salvacion es de cada uno,por q dar tantas vueltas. si todos creemos en un mismo dios que es la santisima trinidad dios padre dios hijo y dios espiritu santo. no creen en esto. entonces q jesucristo no padecio tambien en a cruz por ustedes.¿no creen en esto?

Anónimo dijo...

sí, la salvación es personal, sin embargo aunque todos creemos en el mismo Dios no todos los que dicen Señor Señor entrarán en el reino de los cielos sino solo los que hacen la Voluntad de Dios, y respetar el domingo como día del Señor equivale a pasar por encima de Dios porque su ley es invariable por los siglos así como lo es su autor. Dios escribio su ley con su propio dedo y en la tierra nueva se seguirá guardadndo el sábado como lo dice Isaías 66:22,23. Los hombres se atrevieron a cambiar la ley de Dios y engañan al mundo entero haciendo creer que da lo mismo el día. o por qué mataron a los martires en la edad media? no fue por ser fieles a la verdad de las escrituras? por guardar entre otras cosas el Sábado de Dios? pues lo mismo se repetirá en no mucho tiempo más y se sabrá cuál es en verdad el espíritu que hay detrás de quienes defienden tanto un día que no es ni será jamás aprobado por nuestro Dios. el que quiera encontrar la verdad de corazón Dios se la hará saber a través de la oración y el estudio de su palabrañ. y el que persevere hasta el fin será salvo.

Anónimo dijo...

LO CIERTO ES QUE SE CUMPLIO LO QUE DIJO EL PROFETA DANIEL "Y PENSARA EN MUDAR LOS TIEMPOS Y LA LEY" PERO EL LIBRO DE APOCALIPSIS DICE AQUI ESTA LA PACIENCIA DE LOS SANTOS LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS Y TIENEN LA FE DE JESUS... QUERIDOS HERMANOS ADVENTISTAS SE ACERCA LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO PREPARAMONOS PARA ESE GRAN ENCUENTRO CON NUESTRO SALVADOR... PERO PARA ESO HAY QUE VELAR Y ORAR PARA RESISTIR A LOS ATAQUES DEL MALIGNO. OREN POR MI MI NOMBRE ES KENDY VARGAS DE VENEZUELA Y POR MI FAMILIA SE LOS AGRADEZCO...

renel dijo...

gracias por tu comentario, la mayoría de los que han opinado acerca de este articulo estan de acuerdo en que la Venida de Cristo esta cerca, la ley dominical es una de las señales que todos esperamos porque es clave en toda la cantidad de acontecimientos previos a la venida. nadie sabrá el dia ni la hora, y aunque parece que vendrá mañana, ese mañana puede ser 5, 10, 20, 50 o muchos años más.

la preparación es lo más importante.

Anónimo dijo...

soy una niña bautisada en la iglesia adventista del septimo dia quiero que los de la reforma son separados arrepientasen dios esta serca y ustedes peligran como todos separarse y aser iglesia aparte es malo dios nos quiere unidos todos juntos

y que el señor viene en el año 2012 enla biblia dise que los ijos de dios sabremos el año como en los dias de noe el sabia el año pero el dia ni la hora

PREPAREMONOS DIOS VIENE EN EL 2012

Anónimo dijo...

soy una niña bautisada en la iglesia adventista del septimo dia quiero que los de la reforma son separados arrepientasen dios esta serca y ustedes peligran como todos separarse y aser iglesia aparte es malo dios nos quiere unidos todos juntos

y que el señor viene en el año 2012 enla biblia dise que los ijos de dios sabremos el año como en los dias de noe el sabia el año pero el dia ni la hora

PREPAREMONOS DIOS VIENE EN EL 2012

Anónimo dijo...

soy una niña bautisada en la iglesia adventista del septimo dia quiero que los de la reforma son separados arrepientasen dios esta serca y ustedes peligran como todos separarse y aser iglesia aparte es malo dios nos quiere unidos todos juntos

y que el señor viene en el año 2012 enla biblia dise que los ijos de dios sabremos el año como en los dias de noe el sabia el año pero el dia ni la hora

PREPAREMONOS DIOS VIENE EN EL 2012

Elger Padilla Reategui dijo...

Cristo vendra por los fieles "Se fiel hasta la muerte y Dios te dara la corona de vida" invito a cada hermano considerando esta carta a volver al señor y ser fiel en la observancia del cuartoi mandamiento de la ley de Dios ñpor que sabemos en quien hemos creidos. Mi querido hermano emplea todos tus recursos, sea tu tiempo tu esfuerzo tu tesoro,en la obra que el señor nos encomendo si esto hacemos pronto nos encontraremos en las mansiones celestiales que nos a sido preparado por nuestro padre celestial.

Anónimo dijo...

bueno esto significa k ya stamos en los tiempos finales y no podemos cambiar es xk Dios nos lo dijo k iva a pasar muchas cosa terribles a sus fieles.x eso hay k orar con fe y seguir a jehova. DIOS les bendiga!!!

MAXIMINA REGES dijo...

SOY ADVENTISTA DEL SEPTIMO DÍA, GUARDO EL SABADO PORQUE ES UNO DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS, SE EN QUIEN HE CREIDO, YA HA LLEGADO POR FIN EL MOMENTO , QUERIDO LECTOR "CRISTO SI VIENE, POR QUE EL LO DEJO ESCRITO Y QUE IBA A PREPARAR UN LUGAR PARA NOSOTROS Y QUE VENDRÍA OTRA VEZ,A BUSCARNOS, LO QUE EL DIJO SE CUMPLIRA, ALLI ESTAN LAS PROFECIAS QUE YA ESTAN LLEGANDO A SU FIN. PREPARATE HERMANO, ESTAMOS VIVIENDO EN LOS FINALES DE LA HISTORIA, Y LO QUE COMIENZA TERMINA, YA ESTE MUNDO ESTA EN SU FINAL.

MAXIMINA REGES dijo...

QUERIDO LECTOR: POR QUE TE DE TIENES, JESUCRISTO DIJO EN MARCOS 16:15 AL 16: Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTIZADO, SERA SALVO; MAS EL QUE NO CREYERE, SERÁ CONDENADO. SI QUIERES SALVARTE BAUTIZATE PARA QUE SEAS ACEPTADO COMO HIJO DE DIOS, SINO LO HACES NO ERES HIJO DE DIOS SINO UNA CRIATURA Y NO PUEDES SER SALVO.TODAVIA HAY TIEMPO, PORQUE EL CIERRE DE GRACIA SE VA A TERMINAR! SALVATE.

Anónimo dijo...

Asi es mi hermano Dios quiere lo mejor para ti y para la humanidad y nos muestra por medio de señales que el dia final esta muy serca.hagamos caso al llamado y espero y no lo hagamos demaciado tarde perdonanos REY DE TODO EL UNIVERSO SEÑOR MI DIOS EN TUS MANOS GUARDAME DE TODO MAL NO NADAMAS A MI SINO A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE TE AMAN HAGACSE TU BOLUNTAD NO LA DEL HOMBRE...

Anónimo dijo...

Asi es mi hermano Dios quiere lo mejor para ti y para la humanidad y nos muestra por medio de señales que el dia final esta muy serca.hagamos caso al llamado y espero y no lo hagamos demaciado tarde perdonanos REY DE TODO EL UNIVERSO SEÑOR MI DIOS EN TUS MANOS GUARDAME DE TODO MAL NO NADAMAS A MI SINO A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE TE AMAN HAGASE TU BOLUNTAD NO LA DEL HOMBRE...

Anónimo dijo...

Debemos estar preparados... cada día se acerca la venida de nuestro Señor Jesuscristo.... Cumplamos nuestra mision aqui en esta tierra que es predicar el evangelio a el mundo entero.. y de proclamar su verdad...

Anónimo dijo...

hermanos lean mat. 24 ahi nos habla jesus .oren para estar firme la oracion nos da poder y dependencia de nuestro Dios vamos a necesitar el poder del espiritu santo para defener nuestra posicion como pueblo adventista hay muchas personas que estan esperando la verdad presente tratemos de hacer nuestra lavor llevando el mensaje de arrepentimiento y perdon oremos por todos hermanos hay mucho cordero que no es de este redil seguro que tu como yo quieres que ellos tambien esten con nosotros esperando el pronto regreso de nuestro señor jesus. amen . asi sea ven pronto señor JESUS

Anónimo dijo...

dios sea nuestro unico codirector de cada uno de nosotros.

Anónimo dijo...

Es cierto Cristo viene Pronto pero mientras tanto debemos buscar un reavivamiento y reforma en nuestras vidas. sin esto va a ser imposible avanzar hasta donde nuestro DIOS nos quiere llevar. Calamidades y dolores angustias vendrán pero la promesa del SEÑOR es NO TEMAS, YO ESTARÉ CONTIGO. esto es suficiente, así que adelante.Las cosas que están escritas vendrán. Más son los que estan con nosotros que los que están contra nosotros.

Lic Aníbal Soto Cuevas dijo...

Jesús juró en Daniel 12:7 q t. angustia duraria 3 1/2 años;al usar la palabra hebrea "Shawba" q' tambien significa "multiplicar a si mismo X 7" crea una ecuación q al sumar los 2 testigos (uno a este lado y otro al otro del rio) 12+12 y x 7 q es Él mismo, da 168 años. Si a 1844 le sumamos 168 q dura día de expiación de 24 horas, nos da 2012; cuando debe iniciar el juicio de los vivos

Lic Anibal Soto C. dijo...

El verdadero cristiano ya tiene comunión estrecha con Jesús al orar incesantemente, leer a diario la biblia y hacer el bien cada q' la oportunidad se presenta; falta solo aceptar y gozarse con lo q' le toca vivir aún cuando sea enfermedad, dolor, escases, mal trato, vituperios o decepción amorosa. Dios está a cargo de cada creyente q' vive testificando y permite esas pruebas para su preparación y juicio propio. Romanos 8:28 dice que todas las cosas nos ayudan a bien,"todas" hasta las q' nos parecen malas.

Anónimo dijo...

yo esoy de akuerdo por k el papa no puede kambiiar un mandato de DIOS ya k el es solamente un humano y k nosotros los adventiistas debemos estar preparados para kumplir kon la ley de DIOS

jose luis de bolivia dijo...

bueno la lay dominical es un hecho muy pronto saldra pero esto para mi es una alegria por se que mi señor esta cerca estudiemos el mensaje de los trs angeles el 3er an gel es una amonestacion muy solemne es una decicion entre la muerte o la vida eterna que dios los bendiga y siempre estudien pidiendo la iluminacion del espiritu santo

jose luis de bolivia dijo...

bueno la lay dominical es un hecho muy pronto saldra pero esto para mi es una alegria por se que mi señor esta cerca estudiemos el mensaje de los trs angeles el 3er an gel es una amonestacion muy solemne es una decicion entre la muerte o la vida eterna que dios los bendiga y siempre estudien pidiendo la iluminacion del espiritu santo

Anónimo dijo...

HAY SEÑOR.."LLEVANOS PRONTO"

nat dijo...

digamos que la iglesia catolica desea tener un dia especial de paz, etc. porque no eligen el dia sabado como ese dia de paz, ellos y todos tendriamos paz en la tierra como ellos dicen pero especialmente paz con Dios. no lo creen asi

u dijo...

el tiempo del fin esta mas cerca................................eso lo sabemos, pero lo q no sabemos s cuando va a venir Cristo.... lo unico q tenemos q hacer es estar preparados para q podamos ir al cielo con Jesus!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la ley de dios es eternano mudo ni mudara Dios volvera este preparado o no ahora tu decides ..guardar el sabado como esta escrito en la biblia desde el comienzo de la creacion o guardar el domingo y rebelarte contra Dios ..abarzos y Dios te ayude a escoger quedarte al lado de Dios pase lo que pase . abrzos y Dios te bendiga.

Reynaldo dijo...

Existen muchas iglesias, dentro de ellas estan nuestros hermanos pentecosteses que dicen que el sabado es ceremomnial y que ya quedo en el pasado por pertenecer al viejo pacto, cosa que no es cierto porque esta dentro de la ley moral de Dios (10 mandamientos),por eso mientras descalifican a la iglesia adventistas mas me doy cuenta que tenemos la verdad por mandato de DIOS, porque Dios es el mismo mde ayer, hoy y siempre, y lo que Dios mando en el Sinai es lo mismo que manda hoy y mandara por siempre, que guardemos su santa ley y por ende el Sabado para dedicarlo a Dios
Pero hay una cosa muy importante, habemos muchos que le damos mas importancia al dia que al creador del dia, cuuidado, Primero ed Dios y despues al dia, no caigamos en Fariseismo...

José dijo...

No se porque tanto nos fijamos en el dia de descanso, Dios trabajo 6 dias y descanzo el septimo, mi pregunta es ¿hermano en verdad estamos trabajando los seis dias para tomarnos el septimo?, no te parece que muchos solo esperan el dia de descanzo para ofender más aDios consus desemfrenos morales, soy catolico y Dios me da oportunidad de alabarle sabados, domingoscon más frecuencia y de lines a viernes tambien, pero yo considero mi dia de reposo el dia que lo dedico a Dios, por que ese dia es el dia que menos agitado estoy por la preocupaciones materiales y en verda el dia domingo si es una fiesta especial porque alabo a mi señor resucitado , lo que para los cristianos nos llena de goso porque Jesus vencio a la muerte. y es ese Cristo vivo que camina junto a ti y a mi y que no se va a fijar en el dia sino tu fe y en las obras fruto de ese caminar con Cristo. que Dios nos vendiga y nos de la sabiduria para no dejarnos confundir por quienes se creen perfectos y al resto los consideran equivocados.

JUANITO dijo...

QUE BIEN LLEGA EL DIA ESPERADO
YA NO HABRA MAS LLANTO NI DOLOR, AL FIN PODRE VER A MAMA RESUCITAR DE ENTRE LOS MUERTOS AL FIN VERE A MI SEÑOR CARA CARA

Anónimo dijo...

bien claro dice la biblia q el dia establecido por dios es el 7mo dia el SABADO y que esto no se ha abolido pues jesus no vino a abolir sino acumplir

leoana dijo...

ya estamos en los ultimos dias de esta tierra lo sabemos porque lo hemos estudiado en la palabra de Dios que vuestro corazon no se turbe porque nos espera la corona de vida eterna.

Anónimo dijo...

Sun juan 14:1-3

paz en el mundo dijo...

bueno todos queremos el bien para el mundo solo eso esprero.........

Anónimo dijo...

LEER ÉSTO!!!!!! !!Atenciòn hermanos!! yo os querèis deciros que escuchèis èsto què: al darse la Ley " Dominical " ( que es el marca de la bestia )y el sábado ( que es el sello de Dios ). La Ley Dominical se comenzará a juzgar a los vivos a los que estemos en el planeta Tierra alistaos porque se juzgará primero a los que saben del dìa sábado.!!!""" Porfavor Hermano no rechazéis el día Sabado tendremos que uir a las montañas para el día de la npersecución nos mataran pero nosotros debemos ahora ( si lo leísteisn ) guardaros el día sábado. Tendremos que dar la vida por Dios.Miraos ésto es importante si nuestra familia ésta en peligro y vosotros no dejaros morir porque si uno muere tal fecha y otro muere al siguiente día se encontraran los dos en el Reino del Señor imaginence calles de Oro! Volaremos! No envejeceremos etc.salíos de las religiones i adoarad en sus casas##### Versículos#####
Isaías 56:2
Daniel del 1 al 4 si queréis seguios leyendo
Daniel 12:13 promesa( nos levantaremos del sueño de los humanos dicen que es la mueerte) Error
Apocaliupsis 14:6( éste versículo compratid a todos ) y por último otra profecía que está cumplida y está por cumplirse se ( no me acuerdo el versículo) y en losd tiem pos del fin pensaran cambiar los tiempos y la ley
POr ejemplo: el día empieza a la caída del sol 6:00Pm no a la 12Pm Error-- si se dan cuenta el sábado estaba escrito en las biblias antiguas o en la católica y están poniendo ya no sábado si no día de reposo cambian pequeñas cosas hasta llegar a la confusión Torres de babel Dios cambió los idiomas para que no se entiendan.
!!! Copien éste texto y compártanlo les servira y en el cielo tendrás tu recompensa!!!

Anónimo dijo...

esto tiene que suseder por que asi lo dijo DIOS proto terminara tanta injustcia que durante tanto tienpo ha esistido la invitacion es a profundisar nestra fe i a hacer obedientes en el señor JESUS por que el es nuestra unica esperanza...

Anónimo dijo...

No entiendo por qué hay que preocuparse por la Ley Dominical. Acaso no han leído a la Hna. White. Ella habla de todas estas cosas pero también recibió la forma en la que deberíamos afrontarlo, y no es nada distinto de lo que hacemos regularmente. La ley dirá que se debe de guardar el domingo, no que NO se debe guardar el sábado! Por eso la hermana White nos dejó dicho que en domingo (cuando la ley se haya promulgado) debemos hacer obra misionera y visitar enfermos y llevarles la buena nueva. Nadie podría distinguir a un Adventista de un no Adventista porque virtualmente se convertirían en lo mismo ( por lo menos a la vista pública). Lean esos pasajes que escribió Elena White también! no se olviden de ellos. Y ya dejen de preocuparse y vivan el evangelio.

Unknown dijo...

creo que tiene que haber distinción entre un adventista y no adventista. y si el adventista hace el domingo la misma labor que un no adventista. haría este último lo mismo el día sábado. este día hará la diferencia.

Anónimo dijo...

¿ El Papa es el líder de la O.N.U.? ¿Desde cuándo?... Hombre con razón se creen cualquier cosa!

Anónimo dijo...

yo creo q si leeramos la biblia nos dariamos cuenta x nosotros mismos ,cual es el verdadero dia de descanso.solo lee x favor exodo.20 y te aseguro q meditariamos en quien confiar.en un mandamiento divino...o en un mandato de hombre.........en realidad lo que esta en juego aqui es tu destino donde quisieras estar al lado de quien murio x nosotros que nos a prometido la vida eterna en abundancia,o al lado de satanas que con sus enganos nos arrastra directo al infierno ...que no nos enganen y nos digan que el domingo es el verdadero dia de reposo. porque asta el diablo cree en dios y le tiembla porque sabe que tiene el poder para destruirlo y se le esta llegando la horo de su fin....animo hermanos adventistas que no nos desanimen los comentarios en contra de nosotros que nos sirvan de motivacion para seguir adelante