jueves, 6 de agosto de 2009

Respondiendo a la encuesta

La respuesta se encuentra en el libro de 2 Reyes 13:20,21 "Y murió Eliseo y lo sepultaron. Y las bandas de los moabitas solían invadir la tierra en la primavera de cada año. 21 Y cuando estaban sepultando a un hombre, he aquí, vieron una banda de merodeadores y arrojaron al hombre en la tumba de Eliseo. Y cuando el hombre cayó y tocó los huesos de Eliseo, revivió, y se puso en pie". Asi que felicidades a los diez que respondieron correctamente. y a todos a seguir estudiando las Sagradas Escrituras.

domingo, 2 de agosto de 2009

ADENTRO Y AFUERA

Esta es "Cuba por fuera", un paradisíaco hotel, provisto de la mas exquisita cocina para los que vienen de afuera. Seria bueno recordar acá Deuteronomio 8: 3 última parte, "...para hacerte saber que no solo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre". Palabra fiel y verdadera para el que lo "tiene todo" y no necesita de nada.
Esta es "Cuba por dentro", una necesidad real de adquirir algo, que involucra una feroz batalla para aquel que esta adentro. También existe la promesa de Dios para el que sufre y pelea por conseguir lo mas básico, el "pan material". Deuteronomio 8: 7,9 "Porque Jehová tú Dios te introduce en la buena tierra...tierra en la cual no comerás el pan con escasez, ni te faltará nada en ella..."