viernes, 14 de mayo de 2010

LA BIBLIA Y LA DEPRESION

jueves, 13 de mayo de 2010

miércoles, 12 de mayo de 2010

Venida de Cristo!



Este es el link para ver esta foto de 1474 megapixeles de David Bergman, tomada en la asunción del presidente Obama. Es mágica la foto, cuando se va acercando y se va observando los detalles, aparecen gentes y cosas que difícilmente no se verían si no fuera por las propiedades de esta imagen.

Cuando venga Cristo, a medida que se acerca, todo ojo tendrá la oportunidad de ver los acontecimientos detallados de su venida. En la medida de su pronta manifestación, el mundo esta y estará viviendo acontecimientos especiales que iran sugiriendo esa inminente aproximidad. El papa en su visita a Portugal, dijo entre otras cosas, que la humanidad ha estado sufriendo y la fe parece extinguirse. Estas palabras son mayores, en un contexto de secularización y feroz materialismo, el cristianismo vive por momentos sus mejores actos. Cualqueria se daría cuenta que esto no es suficiente para agradar a Dios. Estas palabras van a traer el celo por agradar lo que supuestamente Dios quiere, y en pro de la estabilidad religiosa, se hará cualquier cosa para mantenerla.

Solo las leyes traen armonía y estabilidad, el sábado, al dejarse de observar, produce esa fragilidad y letanía espiritual. El sábado ha de eregirse como el día de reposo y fiesta dado por Dios, el catolicismo para no extinguir esa fe, echarán mano de aquellos que son contrarios a la observancia del domingo, éstos, los observadores del séptimo día, se tornarán en los sellados por la divinidad y serán resguardados en la hora más crucial.

Theodore Roosevelt  dijo "Ningún hombre está por encima de la ley y nadie está por debajo de ella, ni tampoco le debemos pedir permiso a cualquier hombre cuando está obligado a obedecerla. La obediencia a la ley se exige como un derecho, no como un favor". Como estas palabras se pueden interpretar a favor o en contra, lo cierto es que el domingo pronto se impondrá con más fuerza que cuando se sentenciaban en los tribunales de la inquisición a los que no obedecían las tradiciciones humanas establecidas por la Iglesia. De igual manera, no se podrán salvar de la ira de Dios aquellos, que por sonrreir a la mayoría, eligen aceptar lo que Dios no ha establecido como día de adoración.

Se que a la gente no le importa lo relacionado con Dios, solo una minoría contempla con temor reverente lo que esta sucediendo. Sin culpar, invito a cada uno de los lectores a esclarecer su relación con el Señor, sabiendo que él que ha de venir vendrá y no tardará.