martes, 20 de mayo de 2008

La Nueva Era, ¡peligrosa y sutil arma que gana terreno dentro del cristianismo!


los propósitos del movimiento "Nueva Era" deben alcanzarse en la llamada "Era de Acuario", cuyo advenimiento sus seguidores pretender introducir, buscando un "inicio colectivo" el 31 de diciembre de 1896.
El termino "Era de Acuario" procede de la astrología. el mero desplazamiento astronómico del equinoccio vernal (punto de primavera del sol), que cada 2000 años aproximadamente se traslada de una constelación a otra en el Zodiaco, es interpretado supersticiosamente por la astrología como algo decisivo para el destino de la tierra.
Cuando terminó el siglo XX, el punto vernal del sol pasó de la constelación de Piscis (los peces) a la de Acuario (Acarreador de aguas). algunos creen que esta transición ya se produjo en 1962. el pez, símbolo de la fe en Cristo, solía usarse por los cristianos primitivos como señal para identificarse. por eso, los seguidores de la Nueva Era afirman que el abandono de la constelación del pez significa el término de la Era de Cristo.
Según la doctrina de la Nueva Era, Acuario verterá agua sobre el mundo como símbolo de la llegada de un nuevo espíritu. con ayuda de la meditación, el yoga, "psicotecnicas", etc. este espíritu guiará a los hombres de la Nueva Era a una expansión de la conciencia, y esa anhelada "iluminación" les permitirá llevar una vida "sin dificultades ni problemas".

No hay comentarios: