martes, 17 de noviembre de 2009

¡2012 La Gran Mentira con sabor a Verdad!




Nadie puede decir que las películas con "trasfondo apocalíptico" pasan de "vista gorda" por la gente, porque esta semana el filme 2012 en su estreno ha recaudado  150 millones de dollares, siendo el filme más visto en lo que va de año en su primer fin de semana. Por lo visto será un negocio redondo para Sony y Columbia Pictures, productora y distribuidora del filme.

El núcleo de la tierra se sobrecalienta, los países más ricos se ponen en acción para salvar al mundo de los desastres que estan por venir, apoyados por la IHC el Instituto para la continuidad Humana formado por todos los gobiernos del mundo. En la cumbre del Himalaya se construyen barcos,  como Noé?, para salvar a lo mas representativo de los seres humanos, plantas y animales, asi como lo mejor del legado artistico de la humanidad. Claro, pagando una multimillonaria cifra por la "salvación".

El calendario Maya es cíclico porque cada 52 años se repite y según la profecía la séptima, el 22 de diciembre del 2012 se dará un nuevo ciclo. Desde el año 1999 según la profecía habrá problemas con el calentamiento global y social. Ese sabado 21 de diciembre el sol recibirá un fuerte rayo que cambiará su polarización y producirá una llamarada ardiente. Según esta profecía la humanidad estará preparada para atravesar la puerta que dejaron los mayas. Esta supuesta "salvación" sería "personal".

La profecía maya al parecer va a deleitar a millones a través de este filme catastrófico, y muchos se confundirán, pero será creible? La profecía Bíblica tendrá algo que decir al respecto? Es interesante que la Biblia (sin ser en su caracter primario un libro histórico o científico) arroja una cantidad de datos proféticos exactos y muchos otros de carácter científico que pasan sin ser conocido por las personas, como por ejemplo:

1. Redondez de la tierra (Isaías 40:22) . Solo este dato. Eratóstenes, matemático y astrónomo griego, es el primero en calcular, en el año 240 a.C que la tierra era una esfera. Sin embargo, Isaías unos 400 años antes ya lo había dicho por inspiración profética.
2. Universo infinito (Isaías 55:9)
3. Ley de la conservación de la masa y la energía (2 Pedro 3:7)
4. Ciclo hidrológico (Eclesiástes 1:7)
5. Vasto número de estrellas (Jeremías 33:22)
6. Ley de la creciente entropía (Salmo 102: 25-27)
7. La sangre en el proceso vital (Levítico 17:11)
8. La circulación atmosférica (Eclesiastes 1:6)
9. El campo gravitacional (Job 26:7)

La Biblia es fiel, lo que en ella se registra prueba que ha permanecido por la voluntad de Dios. El Apocalipsis, libro que revela los acontecimientos finales del pueblo de Dios y su entorno, enseña como cada vez, el mundo será "oscurecido" en contraste de la "luz" ofrecida por los adelantos ciéntificos y tecnologicos que todos disfrutamos. Los capítulos 8 y 9 por medio de Trompetas, dan descripciones figuradas de eventos históricos que se podrán repetir en el pueblo de Dios. Se muestra una ruina gradual de todo lo que Dios ha creado. Contaminación ambiental, calentamiento global, atmosfera debilitada, desertificación, enfermedades incurables, especies en extinción, problemas sociales y gubernamentales, etc. Asi como la creación de Dios fue progresiva en este planeta, cada día marcando algo diferente que iba armando el rompecabezas de la creación. De igual manera estas tromeptas sugieren una ruina gradual de la tierra, mar, rios, sol, luna, estrellas, animales y hombre. Cada día siendo destruido por el destructor, como se le designa a Satanás en el capítulo 9 y versículo 11. Es este ángel quien destruye lo que Dios ha creado.

No sabemos como se verá la tierra en esos momentos de desastres naturales finales (por medio de la imaginación la película 2012 nos puede adelantar algo) y si estaremos vivos para observarlo. El tiempo del fin así como estaría marcado por estos desastres naturales, aún más estaría marcado por la manifestación creciente del engaño por medio de supuestos milagros, oscuridad no solo física sino moral y espiritual. Hay una intensidad en todo el plan maligno de Satanás, pero esta tierra, que sin duda será golpeada como nunca lo ha sido, no desaparecerá ni explotará hasta que venga el Siloh, El Rey de Reyes y Señor de Señores en su segunda venida. El pondrá las cosas en su orden, restaurará y recreará dandole una dimensión más excelsa de la que tuvo en el principio de la creación.

Satanás ha destruido la tierra por medio del pecado, ésta "gime" y pide "retribución" por medio de Jesucristo. "Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra". Apocalispsis 11:18


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dices. Solo DIOS sabe cuando es la segunda venidad de nuestro señor Jesucristo. Esto se sabe porque estamos firmes en la fe. Porque lo que es del mudo al mundo va. Pero lo que es de Dios a Dios va.